Cuantas veces pasa que tenemos ganas de un pastel, algún postre o café, pero decimos no, porque tiene mucha azúcar.

Es por esa razón que surgen lugares como La Otilia donde los panes, pasteles y el menú breakfast all day tienen la particularidad de que están hechos 100% libres de gluten, es decir libre de azúcar refinada y alérgenos.

Sin duda muchos lo agradecen, que mejor que comer un pan tranquilo sabiendo que no consumiremos azúcar o que no afectara a los celíacos y personas con alergias.

Se puede decir que es un alimentación especial pero con libertad de comer lo que uno guste sin el temor de sufrir por los kilos que se puedan aumentar.

Quienes saben de gastronomía tienen claro que el gran reto es que los platillos sin gluten y azucares refinadas tengan la textura y el sabor agradable, lo cual en la Otilia lo tienen muy presente.

Imagínate comer unos chilaquiles hechos de amaranto y chapata veganas, o un yogurt con quinoa y frutos rojos o unos deliciosos molletes.

Además hay otros alimentos especiales también para personas veganas, crudiveganas, diabéticas o que están realizando la dieta paleo, evitando por completo la contaminación cruzada con alérgenos.

Y si de bebidas se trata hay una buena selección de jugos, frappes y tés, todo apto para celíacos.

Aquí también se pueden hacer pedidos de pasteles que respetan las necesidades de los comensales, por ejemplo pueden pedirlo sin gluten, sin huevo, sin leche, o sin alguna semilla, así cualquier persona puede partir y compartir un pastel en su cumpleaños.

La Otilia

Dirección: Valladolid #76-A, Col. Roma Norte
Sitio web:  www.laotilia.com.mx
Facebook: LA OTILIA 
Twitter: @laotiliamx

Con información de: Animal Gourmet