Club de Chefs es una nueva propuesta para aquellas personas que después de una larga jornada laboral no tienen ganas de cocinar, pero que tampoco prefieren la comida rápida.

Este se encuentra integrado por un grupo selecto de cocineros, los cuales tienen como misión que la cena sea un momento especial, satisfaciendo diversos paladares y sin la preocupación principal de las amas de casa ¿qué hará para cenar?

Lucía Bonilla, Florencia Curcio, Florencia Ibarra, Inés Marracos, Laura Rosano, Cali Diemarch, Emiliano Sapone y Juan Luis Caubarrere son los ocho profesionales que tientan en este momento en Club de Chefs. Sin embargo, según adelantó Claudio Lom-bardo, uno de sus impulsores, está planificado sumar más profesionales a la iniciativa.

La propuesta se da a conocer vía www.clubdechefs.com y de martes a viernes un cocinero propone dos preparaciones. Quienes se inscriben a la página reciben vía mail el menú, eligen el plato deseado y la encargan hasta la hora 17. El chef cocina y se envía a domicilio.

Fuente: El País