Para todos los amantes de la coctelería, del 9 al 11 de abril podrán disfrutar del Tales of the Cocktail on Tour durante su última edición en la Ciudad de México, en dónde se presentarán diversos seminarios y eventos nocturnos.

La iniciativa, creada por Ann Tuennerman , concentrará a lo mejor de la esfera internacional de la coctelería, con la finalidad de crear una comunidad y fomentar el intercambio de ideas. Además, los fondos recaudados serán destinados a distintas actividades formativas para los nuevos mixólogos.

Este proyecto se realiza año con año en la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos, sin embargo, con la intención de expandir horizontes y llegar a cada vez más gente, en 2011 surgió Tales of the Cocktail on Tour una modalidad del festival celebrado cada año en una ciudad distinta como lo han sido Vancouver en Canadá y Buenos Aires, Argentina.

Las actividades se realizarán en lugares como Limantour Polanco, Limantour Roma, Alipús Endémico, Bang Bang, Taberna Luciferina, Speakeasy at Edificio Continental, Hotel Hilton Reforma, Hotel W Mexico City y Foro Normandie.

Para más información no dudes entrar a la página web oficial donde encontrarás el programa completo.