La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos anunció los ganadores de los premios Innovaciones de Alimentos y Bebidas (Food and Beverage Innovations Award – FABI), que reconoce productos alimenticios y bebidas que proporcionarán un impacto significativo en la industria de la alimentación y hospitalidad.

En 2015 la NRA reconoció más productos ganadores que en los cinco años de historia del premio. Los 28 ganadores representan tendencias líderes, incluyendo nuevas alternativas sin gluten, alternativas vegetarianas y soluciones para crecer las iniciativas de producción local, como por ejemplo una tecnología revolucionaria para congelar por tres años las frutas y verduras.

Los ganadores estarán presentes en la feria de la NRA que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el McCormick Place de Chicago. Un panel independiente de expertos que representan una variedad de industrias, tanto comerciales como no comerciales, seleccionó a los ganadores del premio FABI basado en sus beneficios para los operadores y los consumidores finales.

Algunos de los ganadores de los premios FABI de 2015 son:

BRANDS OF BRITAIN, LLC | Fever-Tree Hand-Picked Elderflower Tonic Water | Stand #3784

En una botella de vidrio que garantiza la alta frescura y los altos niveles de carbonatación, la tónica Fever-Tree Hand-Picked Elderflower sólo utiliza los mejores ingredientes naturales – como la flor de saúco del Reino Unido, la quinina africana, y el puro azúcar de caña – haciendo del sabor floral de esta bebida algo refrescante, sutil y una verdadera atracción para los mixólogos.

THE COCA-COLA COMPANY | Coca-Cola Freestyle® 7000 | Stand #4402

Ofreciendo más de 60 bebidas, Coca-Cola FreeStyle® 7000 es una máquina de bebidas frías que ahorra espacio y reduce los costos de adaptación para los operadores que desean las ventajas de la máquina Freestyle original, la cual proporciona la variedad de sabores y el acceso sin precedentes a los datos de consumo y programas de marketing de Coca-Cola.

CUP4CUP LLC | Gluten-Free Wholesome Flour Blend | Stand #10233

Desarrollado en la famosa cocina del French Laundry en el valle de Napa, en California, la nueva mezcla de harina tiene tales adiciones saludables como la linaza dorada y el salvado de arroz molido. Este producto tiene 4 g de fibra, 1200 mg de ácidos grasos Omega-3 y 14 g de cereales integrales por porción. Esta es la primera harina para cocinar y hornear, certificada como sin gluten, kosher, sin leche y sin GMO, que sustituye a la harina natural en igual proporción (vaso-vaso).

CANE SIMPLE™ | Liquid Sugar | Stand #10730

El único jarabe en el mercado con paquete individual y que está disponible en tres sabores: Original, menta y vainilla – este azúcar natural líquido se disuelve instantáneamente en bebidas frías (diferente del azúcar granulado), y también es ideal para bebidas calientes.

Fuente: http://foodserviceyequipo.com/