La ciudad de San Miguel de Allende deleitará los paladares de más de dos mil personas con la primera edición del San Miguel Food Festival que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio. Este festival gourmet contará con la participación de 13 chefs y más de 90 proveedores de vino, cerveza, artesanías y arte.

Así, los amantes del buen comer y del mundo sibarita podrán probar y conocer distintos productos de mucha calidad en un ambiente para toda la familia que incluirá música en vivo, catas de vino, cenas, comidas, área para niños y fiestas nocturnas con DJ´s.

La cita será el Instituto Allende, donde se celebrará también La Mesa del Chef, que constará de dos comidas, dos cenas, un brunch y un asado que animará a los asistentes con la participación de los 13 chefs invitados.

Algunos de los chefs que estarán presentes son Allen Williams de Food Factory, Pablo Domínguez de 13 cielos, Donnie Masterton de The Restaurant, Bricio Domínguez de El Jardín de los Milagros, Alonso Domínguez de Nextia, Víctor Palma de Rosewood, Mateo Salas de Aperi y Marco del restaurante Bui Cocina de Campo.

San Miguel Food Festival recaudará parte de sus entradas para el DIF Municipal y Casita Linda, una organización sin fines de lucro que ayudan a las comunidades rurales de San Miguel de Allende con la construcción de casas.

Los boletos se pueden adquirir en Rosewood San Miguel de Allende, Restaurante Pacifico, Bu i cocina de campo y CARNEVINO.