La gente piensa que los actores y músicos solo viven de las películas, obras de teatro o discos en los que son participes, la realidad que muchos de ellos invierten su dinero en cosas que les reditúen una ganancia, ya sea por gusto o por recuerdo al sazón del pasado en su infancia, a la gastronomía.

 

 

 

 

 

 

restaurantes-musicos-actores-1Moby,músico y DJ estadounidense muy reconocido en el medio tiene en Los Ángeles, California tiene el restaurante TeaNY inaugurado en 2002  y desde el 19 de noviembre del 2015 tiene su segundo recinto vegano llamado Little Pine, donde se sirve los platillos 100% organicos.

Al respecto Moby menciona a Los Angeles Times que no le importa perder un poco de dinero con tal de servir comida excelente, Si perdemos dinero, no puedo sacrificar la calidad de los alimentos que servimos (…) Honestamente preferiría tener un restaurante 100% orgánico que pierde un poquito de dinero, a servir comida dudosa que nos haga hacer dinero. No veo el punto de servir nada que yo no tendría en mi propia casa”.

http://www.littlepinerestaurant.com/

 

restaurantes-musicos-actores-2Robert de Niro, tiene un restaurante italiano en Nueva York, llamado Locanda Verde, aquí se encuentra comida clásica italiana, pasta con tintes de sofisticación y postres que llenaran el paladar, todo dentro de un ambiente pintoresco en uno de los barrios con historia de NY, una distinción de lugar es su atención y simpatía del servicio, sin duda hay que conocerlo.

http://www.locandaverdenyc.com/

 

restaurantes-musicos-actores-3Si buscas beber unos buenos cocteles y jugar al mismo tiempo ping pong, sin duda el Restaurante-bar SPiN es una buena opción, del cual es socia la actriz Susan Sarandon.

http://newyork.wearespin.com/

http://wearespin.com/

 

Con información de: Animal Gourmet