La comida y la música siempre han ido de la mano, pero actualmente con la generación Millennials las reglas del juego han cambiado, ya que estos no se conforman con cualquier alimento para recargar energía y continuar disfrutando del festival, su nivel de exigencia no es negociable.

Un claro ejemplo de esto es en el el Outside Lands Festival de San Francisco, donde la combinación del vino con la comida hizo que estos elementos ya formen parte de su cartel. Esto además de la inclusión de las foodtrucks, las cuales han cobrado gran fuerza en los últimos años.

Pero México no se queda atrás y el festival Corona Capital es un vivo ejemplo de ello, para la edición 2015 se contará con dieciséis foodtrucks que componen la parte de la oferta de comida para el Corona Capital, así como nueve restaurantes.

Una de las ventajas de un foodtruck es que te da la ventaja de poderte desplazar rápidamente, pero también se tienen que tener en cuenta que se tienen que atender a cientos de personas en poco tiempo.

Los foodtrucks que estarán presentes esta edición son la Empanadería, Meatless, El Pocho, Momma’s, El Godínez, Knot Loop, Valder, Rockin’ Taco, Bon Krep, Kebabs El Sordo, El Dorado, La Sandwichería, Las Milenarias, American Food-Rod, Cajún Devil Wings y Primario.

En cuanto a restaurantes encontraremos We love Burgers, El Parnita, Forever, L’Encanto de Lola, Butcher & Sons, La Burguesa de la Condesa, Yumi Yumi, y Smokey’s Burger House.

Fuente: Animal Gourmet