La chef Lorena García, en su libro Nuevos Tacos Clásicos, explora y reinventa el taco tradicional, así como otras delicias de Latinoamérica como las arepas, tamales, tostadas y nachos.

En el libro, que ya se encuentra a la venta a nivel nacional, Lorena se centra en el concepto de la comida como vehículo. Un tema fundamental para este tipo de alimentos en México, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Cuba.

Con más de 100 recetas que incluye salsas, rellenos a base de proteína o vegetales, tortillas para tacos así como envueltos de maíz, hacen de este libro la perfecta variedad de platos tipos Latinos. Dentro de este libro también encontraras coloridas fotos y fáciles paso a paso de aquellas recetas que te sirven para tu día a día o para cuando tengas invitados en casa.

Nacida en Venezuela, García es conocida como un personaje de la televisión debido a sus múltiples participaciones en series como “The Biggest Loser”, donde fue jefe de cocina, como juez e inversionista en el show de NBC “America’s Next Great Restaurant “, y además concursante en “Top Chef Masters”, juez de “Top Chef” y ” Guy’s Grocery Games “, así como de “Top Chef Estrellas”, Sazón con Lorena García, Lorena En Su Salsa, y en El Mejor de los Peores.

Fuente: RD Noticias