Este martes 26 de mayo inicia Alimentaria México 2015, la expo internacional de alimentos y bebidas más importante de México que integra toda la oferta de producto alimentario, equipo para la preparación, conservación y presentación de alimentos para la restauración.

Se trata de un punto de encuentro de la industria, de las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En Alimentaria México estarán presentes profesionales compradores de la distribución, del Food Service e industria en general, en búsqueda de nuevos productos y proveedores tanto del ámbito nacional como del internacional.

Food Service de Econodespensas estará presente en el evento y contará con un stand donde nos podrás encontrar para conocer más sobre nuestros servicios.

En la expo podrás descubrir nuevos productos, nuevas empresas y proveedores. Asimismo, podrás interactuar con empresas expositoras, organizaciones y en seminarios, talleres, conferencias.

Alimentaria México es el lugar ideal para aprender de los nuevos lanzamientos, jornadas, nuevos productos, relaciones, e igualmente, para hacer networking, con expositores, organismos y conferenciantes.

Aquí tomarás el pulso del mercado, especialmente el nacional, pero también podrás descubrir tendencias de fuera.