La ciudad de Miami ha sido la elegida para albergar el primer restaurant (Kaori) de Walter Martino, mejor conocido como el “Chef de un millón de dólares), cuya apertura se tiene prevista para diciembre del presente año, durante la semana de Miami Art Basel.

El restaurante único en su clase estará ubicado en 1250 S. Miami Avenue, justo en el corazón de Brickell en Miami, que es conocido mundialmente por atraer a todo tipo de conocedores del buen comer.

Kaori by Walter Martino es un proyecto apasionado que ha requerido meses de trabajo intenso junto a la colaboración de profesionales de diferentes sectores así como: chefs, diseñadores, ingenieros, arquitectos y productores; logrando la fusión de la alta gastronomía y la tecnología más vanguardista con un escenario sin precedentes.

Con una exposición de Cocina Internacional , el menú se destacará por las diferentes técnicas de preparación así como los diferentes sabores de todos los países y naciones del mundo.

El nombre del Chef Walter Martino seguramente será reconocido mundialmente en cuanto abra las puertas de Kaori by Walter Martino. Su enfoque muy particular y lujoso de cocinar es en sí una verdadera culinaria.

El Chef Walter Martino es conocido por haber creado el plato más caro del mundo y así es como se ganó el título de “El Chef de Un Millón de Dólares”. El plato que creó estaba hecho de oro macizo, que incluía 84 diamantes y recibió un millón de euros de un príncipe árabe en 2013. Chef Martino está creando otros tres platos que tendrán un valor de 7.8 , 9.7 y 12.5 millones de dólares que estarán a la venta en la joyería “Ben Gioielli & Co.” situada en el Hotel Venetian de Las Vegas.

El Chef Walter Martino también es conocido como ” El Chef más lujoso del mundo” obtuvo este reconocimiento después de diseñar la botella de champán más cara del mundo L’ Oro di Bacco con un valor estimado de 1,7 millones de euros.

El champán de Walter Martino contiene oro de 24 quilates y está decorada con cientos de diamantes. Está botella actualmente sólo está disponible para su exposición, sin embargo planea venderla en un futuro próximo.

Fuente: RD Noticias