Este año el inicio de la lucha de independencia de México cumple 205 años y tenemos que celebrarlo. A continuación te dejamos algunos lugares para pasar esta fiesta con un ambiente increíble y comida deliciosa, (justo como nos encanta a los mexicanos). Hay planes para todos los gustos, con los amigos, con la familia o con la pareja. ¡A gozar!

Ciudad de México

Celebra con Guzina Oaxaca sus platillos especiales, maridaje con mezcal y música en vivo. La comida oaxaqueña siempre es una buena idea y este restaurante se lleva las palmas.

Uno de los clásicos es la Terraza del Gran Hotel Ciudad De México,  habrá música en vivo, casino, cóctel de bienvenida y cena gourmet. Podrás ver desde la terraza el grito de independencia. Reserva ya.

La Bendita Cantina se viste de fiesta para celebrar en la Condesa la fiesta mexicana más importante del año. Las chalupas, el pozole y los chiles en nogada te harán la noche y la promoción de una botella gratis en la compra de otra te convencerá. ¡A celebrar!

La fiesta en la Cantina la Piedra promete estar muy buena. Con Trio, Mariachi y DJ no dejarás de cantar toda la noche y la comida es espectacular. ¡Reserva!

Hacienda de los Morales está preparando una fiesta increíble con cena, baile, vebena, antojitos y juegos tradicionales de feria. Aquí la familia entera pasará una noche deliciosa. Es importante reservar.

Cena con la mejor vista de la ciudad desde el piso 41 de la Torre Latino en el restaurante Miralto, celebra que eres mexicano y disfruta del buffet, la música en vivo y los shots de bienvenida. Al día siguiente habrá desayuno para los desvelados.

Da el grito en Casa Ávila, este 15 de Septiembre será una gran noche mexicana y lo celebrarán con una gran variedad de platillos: tlacoyos yucatecos, chiles en nogada, solomillo de res  en salsa de jamaica y más. No te lo pierdas.

En Villa María están preparando un menú especial para que disfrutes de una excelente noche mexicana una fiesta sin comparación. Celebra el nacimiento del movimiento de independencia con comida súper rica y un buen ambiente.

Guadalajara

Los chefs Nico Mejía, Chad White y Jesús Escalera te esperan en una cena muy divertida y por demás deliciosa. Se trata de un mano a mano en el que en cinco tiempos demostrarán quién cocina mejor la comida mexicana. La cita es en el restaurante Cortez, el 15 de septiembre, sin duda, es un muy buen plan.

Con información de: Animal Gourmet