Las personas a las que les fascina cocinar sueñan con una cocina súper moderna y cien por ciento funcional.

Para presentar la línea Range Series 2015 se llevó a cabo un coctel en el showroom de la marca, ubicado en la calle de Arquímedes, en Polanco, donde el chef Daniel Ovadía dio a los presentes una demostración de la funcionalidad de las estufas, hornos y campanas mientras cocinaba sus canapés.

Ovadía, nuevo vocero de Miele, cocinó en los nuevos Range Cookers la versión canapé de los platillos más pedidos de sus restaurantes Paxia, Nudo Negro y Morablanca.

Los meseros pasaron charolas con las creaciones del reconocido chef: crujiente de pulpo con guajillo y salsa borracha, tostada de marlín ahumado con dip de aguacate, sope de cochinita pibil, quesadillita de plátano macho y frijol con mole negro, filete de res con huitlacoche gratinado y crema de poblano, taco de tortilla y de postre, mini churros con cajeta y una espuma de chocolate con almendra y mango.

Además de los mini platillos del chef, hubo dos mesas de comida que causaron sensación entre los invitados: una de quesos Le petit gourmand, acompañados por una extensa variedad de panes y otra con tres patas de jamón 100% ibérico de bellota del restaurante español DO que eran rebanadas frente a todos. De las patas de jamón no quedó gran cosa, fueron un éxito.