Los boletos para la muestra pop-up del Noma en Sydney Australia, donde participará el chef danés René Redzepi, se agotaron en 90 segundos.

El Daily Telegraph reporta que para este evento que se llevará a cabo en enero de 2016, durante diez semanas, estuvieron disponibles reservaciones para mesas de dos, cuatro, seis y ocho personas.

Además que el costo del menú fue de 343 dólares (5 mil 600 pesos), sin bebidas.

Más de 25 mil personas alrededor del mundo se registraron para obtener boletos para las comidas pop-up de René Redzepi y su equipo. Los espacios reservados para las cenas, por ejemplo, se agotaron en 50 segundos, y después volaron los de las comidas.

El Noma es el segundo restaurante con muestra pop-up que vende sus boletos así de rápido en Australia.

Puede que los boletos para el pop-up del Noma se agotaron tan rápido debido al anuncio que Redzepi dio en septiembre pasado: en diciembre de 2016 el Noma cerrará sus puertas para renovarse y renacer de sus cenizas.

Actualmente, el Noma está ubicado en el barrio de Cristianía en Copenhague y en su menú ofrece platillos como maíz tierno a la plancha con yema de huevo curado, calamar crudo en rebanadas con algas, pato salvaje asado, bayas y hojas empapadas en vinagre durante un año y un postre hecho con licor danés y aceite de avellana.

Fuente: Animal Gourmet