La Navidad es uno de los momentos del año que más anhelamos a que lleguen, porque se reúne la familia, reparten obsequios y definitivamente por la comida. Pero si ese tema es algo que te estresa, aquí te traemos la solución.

Restaurantes que ofrecen paquetes para la cena del 24 de diciembre, así ya no tendrás que pasarte todo el día cocinando ni encargarte de limpia, solo tendrás que disfrutar de tu familia y recibir tu cena en la puerta de tu casa.

Catamundi

El menú de este año es:

– Pavo Catamundi, confitado con tomillo, limón amarillo, piel crujiente
– Salsa de cranberry y gravy
– Sopa de jitomate
– Puré de papa
– Betabeles rostizados con vaina de vainilla, nuez y gorgonzola, vinagreta de betabel y vino tinto
– Coliflor y brocoli rostizado con pistache tostado y parmesano
– Monkey bread de sabores (pesto, jitomate, ajo)
– Tarta de nuez o tarta de chocolate

Puedes pedirlo de 4 a 6 personas o únicamente el pavo por $1,200. No olvides hacer tu pedido con una semana de anticipación.

Dirección: Alejandro Dumas #97B, Col. Polanco
Contacto: 52 80 66 81

Bretón Rosticeros

Sólo hay que decir: Pavo rostizado, glaseado de miel orgánica, relleno de pan, zanahoria y arándano con un gravy de maple, para levantar el teléfono y hacer la orden. Acompáñalo con puré de camote naranja, papas y cebollas rostizadas, cous cous con pepino y hierbas, ensalada, fettccine con hongos y pan de maíz y manzana.

Habrá dos menús, uno para 8 a 10 personas y otro para 16 o 18 personas. Los pedidos se hacen mínimo con 72 horas de anticipación.

Dirección: Zamora #33, Col. Cuauhtémoc
Contacto: 52 11 71 96

Carolo

Las opciones que ofrece este lugar son fantásticas. Este año, tú armas el menú, escoges dos platos principales -como bacalao a la vizcaína, pavo relleno, fillete wellington o camarones al curry-, cuatro guarniciones -espinacas a la crema, papa al horno o romeritos-, complementos -salsa de arándano, gravy y pan carolo- y postres -cocada, key lime pie-.

Delirio

La chef Mónica Patiño ofrece en su restaurante varios platillos que puedes elegir para llevar. Arma tu cena con sopas como la de jitomate rostizado o de betabel al jengibre, tartas de espinaca o cebolla con tocino. Los platos fuertes especiales son la pavita orgánica al horno rellena y el bacalao al estilo tía Marta.

Para acompañar, pasta con pesto, puré de papa clásico y ensalada de arroz negro. Hay también galletas, panqués, pasteles y tartas.

Dirección: Av. Monterrey #116-B, Col. Cuauhtemoc
Contacto: 55 84 08 70

Escuela de Gastronomía Mexicana

Además de la maravilla de cursos que ofrecen para puedas preparar tú mismo la cena, si no quieres preocuparte, puedes hacer un pedido de bacalao para agasajar a la familia. Sólo recuerda hacer los pedidos con antelación para que no haya ningún inconveniente.

Dirección: Coahuila #207, Col. Cuauhtémoc
Contacto: 47 37 94 95

Fuente: Animal Gourmet