Como parte de la 15° edición del Corredor Cultural Roma Condesa, el próximo sábado 28 de noviembre se realizará la Cena de Burbujas, donde los asistentes podrán disfrutar de las 25 propuestas de chefs de distintas partes de la república.

Cada uno de los chefs se apropiará de una parrilla y preparará los siguientes platillos: Willy el Parrillero: cordero , Nicolás Martín del Campo: cerdo, Riaz Ahmad: especias, Pepe Salinas: mole, Daniel Frydman e Ingredienta: mariscos y Manolo González : verduras

Además de contar con una isla de burbujas, donde los comensales podrán degustar cava, champagne y prosecco, de igual manera se contará con la presencia del cortador de Cinco Jotas quien mostrará sus habilidades.

Por otra parte la barra de postres estará a cargo de las tiendas Ingredienta y Sabor y carácter con una barra de quesos y mieles que harán maridaje con las bebidas de Tomás Té.

Al término de la cena un DJ se encargará de abrir la barra y los bartenders diseñarán tragos en el momento.

El evento se realizará en la calle Guadalajara 104 de la colonia Roma, de 19 – 23 horas, para adquirir boletos favor de consultar la página www.comensales.net