El mundialmente aclamado chef Carlo Cracco, con dos estrellas Michelin, será el encargado de realizar los menús para MSC Cruceros en Navidad y Año Nuevo. En este año la temática será cubana, para la cual el chef italiano creó un exquisito banquete inspirado en ese país.

Cuba es uno de los destinos más nuevos y emocionantes de MSC Cruceros, que el próximo mes se convertirá en la primera línea mundial de cruceros con puerto base en La Habana a través del MSC Opera que navegará desde esa famosa ciudad hacia Jamaica, las Islas Caimán y México.

Durante el anuncio, donde estuvieron presentes algunos invitados especiales, dignatarios, miembros de los medios de comunicación, así como la embajadora de Cuba en Italia: Alba Beatriz Soto Pimentel,  rendió homenaje a Cuba con una entrada de yemas de huevo crujiente, palta, mandioca y nueces, seguido por un original postre con forma de cigarro de chocolate con caramelo, maracuyá y albahaca, acompañado de un ron de primera clase.

Esta cena fue una oportunidad para que el Chef Cracco demostrara la maestría que lo ha hecho ganador de tantos premios, incluyendo dos estrellas Michelin.

Los itinerarios de siete noches del MSC Opera, que incluye dos días y medio, con dos noches en la capital cubana, están disponibles dentro de una combinación de paquetes.

La demanda de las vacaciones hacia Cuba a bordo de MSC Cruceros que la compañía estableció impulsar más las ofertas de vuelos de toda Europa, e introducir nuevas operaciones de vuelos desde Sudamérica.

La incorporación de Cuba enriquece el portafolio de itinerarios por el Caribe de MSC Cruceros, que ya incluye navegar todo el año con el MSC Divina desde Miami, con destinos a elección como Bahamas, Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Fuente: Hostnews