Quiénes Somos

Misión: Somos una empresa especializada en brindar servicio integral de abastecimiento, comercializando productos de consumo en el mercado institucional, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el compromiso del personal.

Visión: Ser una organización líder en el servicio, comprometida con la mejora continua como plataforma para ofrecer una mayor cobertura geográfica y gama de productos a nuestros clientes.

Valores:

Compromiso
Pensamos en el compromiso como parte fundamental de nuestra visión, implica ejecutar al máximo nuestras capacidades para sacar adelante lo que se nos ha confiado.

Responsabilidad
Un camino para la mejora continua es asumir los resultados de nuestras acciones. El hacer las cosas bien a la primera, el respeto y la puntualidad nos conducirán a ella.

Disciplina
Somos ordenados y perseverantes en nuestras actividades diarias buscando aprovechar nuestros recursos y exigiéndonos mejorar nuestros parámetros de operación.

● Integridad
Actuamos con integridad, viviendo plenamente con honestidad, lealtad y confianza, siendo congruentes entre nuestros pensamientos y acciones.